La implantología dental tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

 

Actualmente la mayoría de los implantes intraóseos tienen forma de una raíz dental y los materiales para su fabricación emplean materiales altamente biocompatibles como el titanio, que le permite una unión al hueso biologicamente estable denominada Oseointegración.

 

Los materiales empleados en nuestra clínica cumplen con los más altos estándares de calidad y están representados por marcas de gran reconocimiento y prestigio a nivel mundial, 

 

Los tratamientos de Implantología Dental son llevados a cabo por profesionales especializados y con una dilatada experiencia en la práctica de la Implantología Dental, que año tras año prosiguen una continua línea de formación en Implantología Dental, con el objetivo de actualizar y de implementar nuevas técnicas y aplicaciones que surgen en el área de la Implantología Dental.

 

El concepto de tratamiento All-on-4 es una solución mínimamente invasiva con restauración fija de arcada completa utilizando implantes inclinados. 

Prótesis inmediata el día de la cirugía, en pacientes que cumplan los requisitos de carga inmediata.

Concertar una cita

Horario

De Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

 

 

Dental Alqalat en redes sociales