La estética dental es uno de los factores a tener en cuenta en prácticamente en cada tratamiento dental que realizamos en nuestra clínica.

Conseguir una buena estética y armonía dental es un objetivo a conseguir en la totalidad de tratamientos, por ello desde que planificamos cada caso empleamos todos los recursos a nuestro alcance para lograr una buena Estética Dental.

 

También en nuestra clínica ofrecemos los más modernos sistemas de blanqueamiento dental como los blanqueamientos con luz LED.

Nuestros tratamientos están enfocados para todo tipo de pacientes. Los resultados que ofrecen los blanqueamientos dentales a día de hoy suelen causar gran impresión a los pacientes que acceden a ellos. Nuestros tratamientos no son abrasivos ni erosivos, respetando totalmente la integridad de los dientes, mejorando el tono de blancura, obteniendo una notable mejoría en las tinciones.

 

En ocasiones complementamos la Estética Dental, con tratamientos de Estética Perioral, eliminando y corrigiendo pequeñas imperfecciones faciales situadas en la zona peri-bucal con ácido hialurónico, eliminando pequeñas arrugas, o dando volumen a tejidos que lo han perdido a lo largo del tiempo, con la finalidad de obtener un resultado más natural y una sonrisa más joven.

Blanqueamientos con luz Led

Descubre la estética perioral con ácido hialurónico y luce una sonrisa más joven.

Mejoramos el aspecto de tus labios con ácido hialurónico.

Concertar una cita

Horario

De Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

 

 

Dental Alqalat en redes sociales