Los tratamientos de Ortodoncia se realizan tanto a niños como adultos, buscando una correcta posición de los dientes y un funcionalidad en la oclusión de ambos maxilares, y los resultados además de estéticos también se caracterizan por una mejor salud buco-dental. 

 

 Empleamos diferentes materiales y técnicas en función de cada caso y paciente, brackets metálicos, cerámica o zafiro, estos últimos se caracterizan por un factor más estético, incluso técnicas totalmente de Ortodoncia Invisible. 

 

 Son muchas las posibilidades que aporta la Ortodoncia a día de hoy, por ello nuestros especialistas en Ortodoncia requieren y mantienen una continua línea de formación y aprendizaje en la especialidad de Ortodoncia, con el objetivo de actualizar y de implementar nuevas técnicas y aplicaciones que surgen en el área de la Ortodoncia.

Ortodoncia 

Ortodoncia invisible digitalizada

Ortodoncia con alineadores removibles

Nuestra clinica está certificada en uno de los tratamientos de Ortodoncia Invisible más avanzados del momento.

 

Un revolucionario sistema de ortodoncia digitalizado de principio a fin con el que conseguirás una atractiva y saludable sonrisa.

El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles, fabricados a medida para cada paciente, que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una correción hacia el punto deseado de manera progresiva. 


 

Ortodoncia fija

Brackets metálicos

Expertos en la técnica DAMON y en todas las técnicas de tratamientos de ortodoncia para niños y adultos.

Ortodoncia estética

Brackets cerámicos o de zafiro

Una alternativa de tratamiento ortodóncico más estética.

Concertar una cita

Horario

De Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

 

 

Dental Alqalat en redes sociales